fbpx

Silvia Pinal no estaba enterada del estado de salud de Carmelita Salinas

- Advertisement -

Las muestras de cariño y buenos deseos para una pronta recuperación de Carmen Salinas siguen haciéndose presente entre la comunidad artística, y ahora fue la primera actriz Silvia Pinal, quien reaccionó sorprendida ante el lamentable estado de salud en el que se encuentra la productora de 83 años y una de sus más grandes amigas.

- Advertisement -

Fue durante la conferencia de prensa de los próximos Premio Bravo, en donde la Última Diva del Cine Mexicano se mostró sorprendida ante la noticia de que Carmen Salinas se encuentra muy grave en el hospital, pues dejó ver que no estaba enterada.

“No he tenido contacto porque incluso ni sabía. ¿Está enferma?”.

- Advertisement -

Y en nombre de la amistad, respeto y admiración que siempre se han tenido ambas actrices, expresó sus buenos deseos para que pronto recupere la salud y pueda salir del hospital. 

“Bueno pues… ni modo hay que ayudarla a que se cure y que salga”, añadió visiblemente consternada. 

Y es que, al parecer, no la habían querido preocupar de más, pues poco después aseguró que ya le avisaron que doña Carmelita está enferma, pero no le mencionaron que se encuentra en estado de coma y así lo confirmó frente a la prensa.

“Ya me dijeron que está enferma, que está en coma no, pero que está enferma sí. Ojalá que Dios nos ayude y que salga del momento en el que se encuentra”, agregó ante las cámaras.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -