La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, estaría evaluando la posibilidad de retirar la demanda en contra de su abuelo el cantante Enrique Guzmán y su mamá para llegar a un arreglo extra judicial siempre y cuando se respeten las condiciones que ha exigido: mesada, una camioneta de lujo y un nuevo hogar.
En su momento, Alejandra Guzmán reprobó públicamente el comportamiento de su hija Frida Sofía invitándola a consultar a un terapista y defendiendo a su padre, abuelo de Frida, Enrique Guzmán con los ojos cerrados. En lo sucesivo, se ha desencadenado una guerra de dimes y diretes que han hecho públicas sus intimidades familiares. Frida Sofía incluso ha tildado a las mujeres de su familia de “Ninfómanas”, al tiempo que aseguró que han compartido hombres.
Recientemente, se dio a conocer en los medios de comunicación que la joven modelo ha propuesto solo para iniciar la negociación que su abuelo Enrique Guzmán acceda a darle una compensación económica, estimada en $300,000 dólares, por reparación de daños, una mesada de $6,000 dólares y una camioneta de un modelo posterior a la que posee. Es decir, nueva. Además de un nuevo hogar, que sería un lujoso apartamento en la Ciudad de México.
Según trascendió, Alejandra Guzmán estaría dispuesta a aceptar la propuesta, para proteger a su papá Enrique Guzmán, quien al parecer no tendría la capacidad económica para responder a esta demanda. Se rumora que Frida Sofía retiraría la demanda pero no habría una disculpa pública.