fbpx

Subastan camisa que uso Messi en su último enfrentamiento contra CR7

- Advertisement -

Este jueves Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron en un partido amistoso y como es habitual subastaron los uniformes que usaron los jugadores y la camiseta de Messi es la más solicitada.

- Advertisement -

Como viene siendo habitual el PSG ha puesto a la venta las camisetas que utilizaron en sus partidos y en esta ocasión también lo hicieron con las del duelo contra el equipo de Riyadh Season Team, en su gira por Arabia Saudita. Uno de los alicientes de este choque era volver a ver sobre un terreno de juego el duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo, el cual, previsiblemente, será el último.

- Advertisement -

Tanta expectación generó el partido que tras poner las camisetas a la venta, la de Leo Messi ya ha alcanzado una elevada cifra en la subasta. Las subastas duran alrededor de una semana y todas las camisetas tienen una puja inicial de 89 euros (US$96.2). Los usuarios pueden realizar un seguimiento de cada oferta realizada en tiempo real. Al tratarse de camisetas realmente utilizadas por los deportistas, llevan las marcas del juego y se entregan a los compradores con certificado de autenticidad.

Hasta el momento el récord lo tiene un aficionado chino que compró el uniforme de Messi por US$ 47.300. La camiseta Messi en el duelo ante Cristiano va por los casi 25.000 euros, pero aún restan 8 días para cerrar la subasta, lo que hace presagiar que podría convertirse en la más cara hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -