fbpx

¡Taracena aparece endemoniado! Sale corriendo después de provocar a otro diputado

- Advertisement -

El Diputado Édgar Reyes Lee del Bloque de la UNE, estaba en el uso la palabra, cuando fue interrumpido por el también legislador de la misma agrupación, Mario Taracena durante la sesión plenaria que se llevó a cabo en el gran Teatro Nacional.

- Advertisement -

Mientras el diputado intentaba hablar, Mario Taracena lo insultaba y con lujo de prepotencia trataba de provocarlo, hasta el momento en que el diputado por Petén le dice que le diga las cosas de frente.

El diputado Reyes Lee se puso de pie y Taracena salió corriendo a escudarse a tras de Orlando Blanco.

- Advertisement -

“Es el payaso, el bufón del Congreso”, afirmó Reyes Lee, respondiendo a las declaraciones de Taracena, que momentos antes le había llamado vendido.

Taracena, quien había estado ausente del trabajo por ser una persona de riesgo de contagio de coronavirus, dijo que hay dos responsables de la crisis, el presidente Alejandro Giammattei que compra diputados y el Congreso que se ha vuelto sumiso al Ejecutivo. “Todo empezó cuando compro a seis diputados”, afirmó

Taracena agredió a cuando legislador se le puso enfrente, incluyendo a Sofía Hernández, diputada por Huehuetenango segunda vicepresidente del Congreso.

https://www.facebook.com/Casaquerosguate502/posts/3504073856312544

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -