fbpx

Tiroteo en guardería China deja tres muertos y seis heridos

- Advertisement -

Este miércoles se registró una tragedia en la ciudad de Jian, en la provincia central de Jiangxi, en China, en donde un hombre ingresó a una guardería para realizar un ataque que ha dejado como saldo al menos a 3 personas muertas y a otras 6 heridas.

- Advertisement -

Según informan medios locales, el agresor habría ingresado a la guardería llevando puesta una mascarillas y una gorra e irrumpió las actividades de la guardería mostrando un arma, de la cual no se ha dado mayores especificaciones, con la cual comenzó a atacar a las personas que se encontraban al interior del lugar, incluidos algunos menores.

- Advertisement -

La policía local identificó al presunto atacante como un hombre de 48 años apellidado Liu y oriundo de la zona. Hasta el momento, se desconoce la identidad o edad de las víctimas.

Según la información facilitada por las autoridades, la Policía se encuentra “haciendo todo lo posible” para encontrar al agresor.

En los últimos años, se han registrado en el país asiático numerosos ataques similares en guarderías y escuelas, con decenas de fallecidos y heridos.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -