Lo noticia que ha estado en boca de todos se trata nada más y nada menos de la fortuna que perdió Tom Cruise luego del robo que padeció en “Misión Imposible 7”.
El relato que se dio a conocer es que los ladrones utilizaron un escáner que se utiliza para clonar la señal y abrir un auto, justamente este que se encuentra valuado en más de 100.000 euros. Cabe destacar que este tipo de aparato tecnológico últimamente se puso de moda y está siendo utilizado como un arma capaz de abrir cualquier vehículo.
En esta oportunidad, le abrieron la puerta e inmediatamente se dieron a la fuga, al volante del mismo. Gracias a un portavoz de la policía, dijo que el auto ya habría aparecido, pero no así las pertenencias que se encontraban en su interior, al actor le robaron varias pertenencias de lujo, entre ellas, un vehículo BMW X7 que usaba su guardaespaldas y miles de dólares.
Según lo que informaron, esta fue la fortuna que perdió Tom Cruise luego del robo que padeció en “Misión Imposible 7”: “Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes. El coche fue encontrado poco después gracias, en particular, a las cámaras de videovigilancia en la zona donde estaba el vehículo”.
Por el momento, según una fuente, contó que la situación enojó muchísimo a Cruise y aseguró: “Es una gran vergüenza para el equipo de seguridad y el tipo que lo había estado conduciendo se estaba volviendo loco, ¡pero no tan enojado como Tom!”.