En un nuevo capítulo del rompimiento de compra de Twitter por parte de Elon Musk, se dio a conocer que el empresario fue demandado este martes por la plataforma de redes sociales quien lo acusa de hipocresía y mala fe en sus tratos con Twitter.
Twitter está demandando a Musk para obligarlo a comprar la compañía de redes sociales por $44,000 millones, un trato que el empresario echó para atrás justificándose en que Twitter no otorgó información suficiente sobre sus cuentas falsas.
La demanda fue presentada en el Tribunal de Cancillería de Delaware, y se prevé que sea una batalla larga, costosa y de alto riesgo en la que el vendedor tratará de forzar la mano de un comprador que ya no está dispuesto a desembolsar $44,000 millones de dólares.
“Musk se niega a cumplir con sus obligaciones con Twitter y sus accionistas porque el acuerdo que firmó ya no sirve a sus intereses personales”, cita la denuncia. “Musk aparentemente cree que él, a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware, es libre de cambiar de opinión, destrozar la empresa, interrumpir sus operaciones, destruir el valor de los accionistas y marcharse”.
Musk y sus representantes legales no han ofrecido una respuesta oficial hasta el momento.
Elon Musk ayer se burló de Twitter con un mensaje en el que aparecen cuatro fotografías sonriendo con textos alusivos a lo que ha sido la negociación con la red social.
“Dijeron que no podía comprar Twitter”.
“Luego no quisieron revelar información sobre bots”.
“Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales”.
“Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales”.
— Elon Musk (@elonmusk) July 11, 2022