La partida de Lionel Messi del FC Barcelona causó un gran revuelo en el mundo del deporte. Esta transacción generó una serie de hechos curiosos. Entre ellos, las indumentarias y demás objetos del argentino aumentaron su valor. Uno de ellos fue un popular pañuelo que busca ser comprado por la modelo Playboy, Luana Sandien.
“Ofrecí $600,000 dólares para quedarme con el pañuelo de Messi, después de que el anuncio desapareciera (…) di más de la mitad de la cantidad anunciada creyendo que ganaría, pero el anuncio desapareció de la nada después de mi oferta”, señaló la modelo brasileña en una entrevista.
Aquel pañuelo ganó fama luego de que se conociera dicha subasta. La intención era lograr sacar una buena cantidad de dinero de aquel pedazo de tela con la cual “La Pulga” secó sus lágrimas durante su despedida del FC Barcelona. La modelo aún no pierde las esperanzas de poder obtenerlo y así poder tomarse una fotografía “desnuda” con él.
“El anuncio salió del aire sin dar más información sobre el resultado del caso, por lo que no sabemos si alguien compró el artefacto o si el anunciante abandonó la idea (…) espero haberlo logrado”, agregó.