En Alemania ocurrió un hecho que involucra a una pareja que no supo de su bebé de 11 meses durante horas por un descuido que cometieron.
De acuerdo a diversos medios internacionales, el bebé viajó, completamente solo, abordo de un tren que partió desde la ciudad de Düsseldorf por un error cometido por su papá, el cual abordó junto con el pequeño uno de los vagones del tren.
El problema fue que su esposa, la madre del pequeño, se quedó atrás, así que el hombre descendió del tren para ver qué ocurría con su pareja, dejando al bebé en su carriola, la cual ya se encontraba en el vagón.
Todo fue cuestión de minutos pues el hombre y su mujer volvieron al andén para realizar su viaje para percatarse que el tren ya había salido, con todo y su pequeño hijo a bordo.
Ante la desesperación, los papás del menor abordaron a un taxi para transportarse a la siguiente estación, pero su intento por alcanzar a su hijo en auto fracasó.
Para su fortuna, los pasajeros del tren dieron aviso al conductor, tras percatarse de la presencia del menor sin acompañantes.
Al final del día, el descuido de los padres tuvo un final feliz, luego de que el menor fue devuelto con su familia, informó la policía local en un comunicado.