Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Noticias»Un Tesla con piloto automático cocha contra una patrulla y un auto ¿Hubieron heridos?
    Noticias agosto 29, 2021

    Un Tesla con piloto automático cocha contra una patrulla y un auto ¿Hubieron heridos?

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Este sábado, un Tesla que era operado con piloto automático, se estrelló contra una patrulla de Policía y un vehículo particular que se encontraban detenidos en una carretera en la ciudad estadounidense de Orlando, en el estado de Florida.

    De acuerdo a las autoridades, el incidente ocurrió a primeras horas de la mañana cuando uno de los oficiales se detuvo para auxiliar al conductor de un auto descompuesto.

    A pesar de que la torreta de la patrulla se encontraba encendida, el chofer del Tesla Model 3 no alcanzó a ver a los coches que se encontraban detenidos, por lo que terminó estrellándose contra la parte trasera del costado izquierdo de vehículo oficial, así como con el frente del que recibía asistencia.

    Happening now: Orange County. Trooper stopped to help a disabled motorist on I-4. When Tesla driving on “auto” mode struck the patrol car. Trooper was outside of car and extremely lucky to have not been struck. #moveover. WB lanes of I-4 remain block as scene is being cleared. pic.twitter.com/w9N7cE4bAR

    — FHP Orlando (@FHPOrlando) August 28, 2021

    Según informó la teniente Kim Montes, portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, los conductores involucrados en el accidente sufrieron heridas menores tras el impacto, mientras que el uniformado resultó ileso. Asimismo, señaló que las autoridades competentes ya han comenzado con las investigaciones para determinar la causa del siniestro.

    Ante los crecientes reportes de accidentes en los que se ven involucrados autos Tesla que son operados con el piloto automático, algunos de ellos fatales, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE.UU., anunció a mediados de este mes que abrirá una investigación para evaluar la seguridad del ADAS en los modelos Y, X, S, y 3 producidos por la firma entre 2014 y 2021.

    Relacionados

    Fotos de operativos en bares encienden las redes

    junio 3, 2025

    Ex peleador pide investigación por doping para Canelo Alvarez

    junio 3, 2025
    Lo último

    Bad Bunny rompe récords con “DtMF”

    junio 4, 2025

    Ballerina el universo de John Wick se expande

    junio 4, 2025

    Un tráiler espeluznante revela su estreno en Netflix

    junio 4, 2025

    Yamal vs. Dembélé por el Balón de Oro

    junio 4, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.