fbpx

Una fuente asegura que Chente ya se estaría despidiendo de su familia

- Advertisement -

Después de los rumores que apuntaban que Vicente Fernández tenía COVID-19 y que fue desmentido por su hijo Vicente Fernández Jr. publicando el resultado negativo de la prueba al que fue sometido, ahora ha salido a la luz que Chente ya se despidió de todos sus seres queridos.

- Advertisement -

Desde hace ya un mes que el patriarca de los Fernández fue hospitalizado y aunque en un inicio se mantuvieron los detalles de su salud en total privacidad, con el paso de los días fue cada vez más lo que se supo al respecto hasta revelar que tiene el síndrome de Guillain-Barré.

Sin embargo, se informó que podría no estarse diciendo toda la verdad, pues una fuente cercana a la familia aseguró que tanto Doña Cuquita, como sus hijos, están esperando el desenlace.

- Advertisement -

“La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo. Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas”, mencionó quien sostuvo la entrevista.

De hecho, la familia ya no ha dado declaraciones a la prensa sobre Don Chente, quien incluso se dice que dejó el hospital para pasar tiempo en su casa, pero al momento no ha sido confirmado.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -