fbpx

Video deja indignados a los internautas por el maltrato de una abuela a su nieta

- Advertisement -

En las redes sociales se hizo viral un penoso momento en el que una niña está siendo maltratada físicamente por su abuela en Colombia, lo que ha causado indignación y rechazo por parte de los usuarios.

- Advertisement -

De acuerdo a lo reseñado, las autoridades colombianas se pronunciaron rechazaron el episodio de maltrato infantil que se llevó a cabo en un hogar de la comunidad de Envigado, Antioquia.

“¿Fue por allá a chismosear el otro día a la Fiscalía, a hablar chismes de él?”, le preguntó la mujer a la pequeña.

- Advertisement -

Todo indica que, el hombre al que la mujer se estaba refiriendo en el video con material sensible es el papá de la menor, quien además la habría abusado.

“Acá no va a hacer lo mismo. No va a estar hablando de él”, le decía la abuela mientras procedía a golpearla en reiteradas ocasiones contra la pared.

Debido al fuerte impacto que tuvieron las imágenes en las redes sociales, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ofreció una respuesta sobre el caso y afirmó que tres niñas ya están bajo protección especial luego de haber sido maltratadas en este núcleo familiar.

“Los adolescentes fueron retirados del entorno familiar y ubicados en Centro de Emergencia. Comisaría de Familia adelanta verificación de derechos. Rechazamos todo acto de violencia”, puntualizó la institución.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTN24 (@ntn24)

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -