En el video se puede ver como los pequeños bichos se mesclan con el arroz. ¡Escalofriante!
Una ciudadana dio la alarma este viernes a los guatemaltecos, pues encontró gusanos vivos al abrir una bolsa de arroz Gallo Dorado empaquetada.
“Hola a todos, miren nuevamente arroz con gusanos, bien vivitos, bolsa sellada y con vencimiento agosto 2022, revisen y circulen la info. Gallo dorado”, escribió la persona afectada en Facebook.
Junto a la denuncia compartió fotografías y un video en el que se puede ver diminutos seres vivos que se mueven en medio de los granos de arroz.
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Firene.rodas.9%2Fvideos%2F3253518151455874%2F&show_text=false&width=261
En redes sociales varios usuarios se han pronunciado al respecto rechazando el poco compromiso de la marca para sus consumidores.
No hay duda que en medio de la situación económica que vive el país, esto es una falta de respeto para la exigencia del consumidor pues los productos que deben tener un estricto control de calidad.
Si bien denuncias como las de hoy no son tan frecuentes, lo cierto es que se trata de un aspecto que las marcas deberán cuidar con especial detalle si consideramos que lo que está en juego es la experiencia que recibe el consumidor final, aspecto que ahora mismo es crucial en la competencia.