fbpx

Video desataría polémica al escuchar al entrenador de Querétaro a incitar la violencia en La Corregidora

- Advertisement -

Envuelto en la polémica, de esta forma se encuentra Hernán Cristante, técnico del Querétaro. Y es que al estratega argentino lo señalan de haber incitado a la violencia mientras se produjera la barbarie en el Estadio Corregidora, durante el partido de Liga MX entre Gallos y Atlas.

- Advertisement -

En un principio, a Cristante lo calificaron de héroe por abrir las puertas del camerino del Querétaro para dar paso al público, entre mujeres y niños, y así protegerlos de la golpiza. Sin embargo, en las redes sociales circula un video en el que se ve más preocupado por un posible veto en La Corregidora.

- Advertisement -

“Nos van a suspender la cancha. Después, afuera, los reventamos. No pasa nada”, se le escucha decir al argentino, con evidente angustia, a un barrista de los Gallos que se encontraba en la cancha. Hasta entonces se desconocía el contexto de la grabación, dado que esta solo dura unos 12 segundos.

En vista de la polémica que se desató, fue el propio entrenador de los Gallos quien salió en redes sociales para explicar la razón de sus palabras: afirmó eso para proteger a un joven que estaban golpeando.

“No voy a responder más. Solo te cuento que dije eso para que dejaran de pegarle a un muchacho que no tenía más de 20 años. No podía sacarle a la gente y solo quise disuadir de la única manera que pude… lo soltaron y fue uno de los chicos que terminó siendo revisado por el doctor del club”, justició Cristante.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -