“¿Alguna vez te has sentido acosado por un cocodrilo en mitad del océano?”. Con estas palabras Paige Blundell, de 26 años, escribió en Instagram, red social que comparte con su pareja Todd y que utiliza como diario de pesca, compartió el aterrador momento en que un cocodrilo empezó a acechar su barco de pesca.
“Fue un fracaso en cuanto a la pesca se refiere, pero en cambio pudimos capturar una exhibición épica de la naturaleza“, añadió la mujer.
La pareja se encontraba en las aguas del puerto de Bynoe, en el Territorio del Norte (Australia), sondeando la zona en busca de peces de arrecife, cuando se dieron cuenta de que un cocodrilo de agua salada de cuatro metros entraba y salía del agua.
Paige aprovechó para sacar su dron de paseo y fue entonces cuando se dio cuenta de que el cocodrilo se dirigía en línea recta hacia su embarcación de cinco metros de eslora, antes de sumergirse y acercarse a ellos.
Después de esto, la pareja se dirigió a su siguiente ubicación, donde vieron a un delfín preñado merendando un pez reina.