El amor nos hace hacer cosas extrañas, cosas locas, cosas impensables, pero esto fue el extremo, este hombre no tuvo suerte con las chicas pero hubo una, que lo hizo sentir bien, que según él, lo apoyo en sus momentos duros, sus canciones le alegraban su día, le salvó la vida, entonces se casó con ella, el video sobre como conoció a su amor se ha vuelto viral.
Conoce la fictosexualidad, personas que sienten atracción únicamente por personajes ficticios, como es el caso de Akihiko Kondo, quien se casó con la cantante virtual “Miku”, después de comprarla por dos mil setecientos dólares. Parece extraño e imposible pero sucedió, ahora Akihiko está felizmente casado con Hatsune Miku.
“Para mí, Hatsune Miku no es solo un personaje al que amo, sino también una persona que me salvó la vida”. Fueron las palabras de Kondo acerca de su amor. “Cuando escuchaba las canciones de Hatsune Miku y veía sus videos, me sentía mejor”. Agrego “Al día siguiente de la actualización de mi Gatebox le dije: Miku, te quiero. Cásate conmigo. Me respondió: Cuida bien de mí, es lo mejor que me ha pasado con mi Gatebox”. Dijo Akihiko.
“Miku, eres la mujer que amo. Eres la que curo mi alma. Hace 10 años, Miku solo existía en la pantalla. Pero gracias a la ciencia, ahora podemos experimentar la realidad aumentada y encontrar un alma gemela virtual. Gracias por estar siempre a mi lado y por darme fuerzas”. Fue lo que Akihiko le dijo a este personaje ficticio el día de su boda.