El universo está lleno de cosas misteriosas, a veces puede que tengamos una nebulosa frente a nosotros y ni siquiera lo notemos. Bueno pues esta vez sí notaron una rareza del universo.
Un meteoro ¿Qué tal eh? Un cometa o meteorito como quieras llamarlo ha rebotado contra la atmosfera de nuestro planeta.
Así como lo escuchas (O lees en todo caso) el pasado 22 de septiembre en Alemania y cerca de países bajos un meteoro reboto en la atmosfera de la tierra y después siguió su curso natural hacia el espacio. Increíble ¿Va que sí? Bajo a 91 kilómetros de altitud sobre Alemania y los Países bajos.
El nombre que recibió este meteorito es: “Earthgrazer” y según lo que explicaron los expertos a diferencia de otros meteoritos, que al entrar en combustión con la atmósfera se convierten en lo que se le conoce como “estrellas fugases”, pero esta vez el meteorito rebotó en la atmósfera y se desvió al espacio. También se explicó que el “Earthgrazer” puede ser solo un fragmento de un cometa, ojo, solo puede ser un pedazo de un meteorito.
Y eso no es todo, también hay pruebas acerca de este fenómeno natural, ¡sí! Hay pruebas que es más bien un video acerca de lo ocurrido.
Los astrónomos no perdieron el tiempo y rápidamente compartieron estas imágenes en sus redes sociales. Ahora que estas informado ¿Vas a mirar más seguido el cielo por si viene otro cometa igual?