Las peleas entre Johnny Depp y Amber Heard son muy constantes, con demandas millonarias, en las que Johnny Depp salió perdiendo, siendo acusado como golpeador de mujeres, el actor ahora está tratando de demostrar su inocencia y recuperar su reputación, en las últimas horas se filtraron fotos que, según su defensa, prueban lo que realmente pasó en el conflictivo matrimonio.
El Daily Mail de Inglaterra anunció este viernes que se hizo con fotografías y videos inéditos del incidente entre los actores que tuvo lugar el 21 de mayo de 2016. La actriz denunció que en esa oportunidad fue atacada físicamente por su marido y utilizó el hecho para pedir el divorcio ese mismo año. El intérprete de “Piratas del Caribe” negó la demanda y ahora sus abogados dicen que las imágenes filtradas prueban lo que pasó esa noche.
Las evidencias fueron proporcionadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles, que visitó en esa oportunidad el lujoso departamento con cuatro oficiales. Además de las fotos, los policías destacaron que inspeccionaron toda la propiedad de 1,5 millones de dólares, pero no vieron lesiones, vandalismo, violencia, daños, manchas o evidencia de un crimen.
Estas revelaciones son argumento suficiente para que los abogados de Depp afirmen que la mujer mintió. “Amber y sus amigos describieron una escena del crimen caótica y desordenada, pero las fotos de la polícia de Los Ángeles recién lanzadas muestran sin ambigüedades que el ático no sufrió daños y que su testimonio fue una mentira grandiosa más”, dijo Adam Waldman, defensor del actor, al Daily Mail.