Andrew Garfield y Emma Stone, quienes fueron protagonistas en 2012 y 2014 de “The Amazing Spider-Man” lograron que su química traspase la pantalla y fuera más allá. Fue en 2011, el año previo al gran estreno, cuando ambos decidieron cortar con sus respectivas parejas y darle una oportunidad a su relación.
Por eso, para el estreno de “The Amazing Spider-Man 1”, Andrew Garfield y Emma Stone ya se presentaron como pareja oficial. Eso sí, fue durante la alfombra roja de los Premios Nickelodeon Choice Awards de 2012 que hicieron su primera aparición pública en una alfombra roja. Ternura, complicidad, diversión y amabilidad fueron algunas de las características que marcaron su relación.
Durante cuatro años y siempre con una gran sonrisa, Andrew Garfield y Emma Stone protagonizaron una de las relaciones más queridas, respetadas y buscadas de Hollywood. Los intérpretes fueron, a lo largo de su noviazgo, buscados siempre por los paparazzis y nunca se mostraron molestos por esta situación. Además, en cada ocasión que aparecieron en público, demostraron su buena predisposición y su química intacta.
Sin embargo, todo lo que empieza acaba y la relación de Garfield y Stone llegó a su fin. Fue en 2015 cuando el portal Vanity Fair anunció su ruptura definitiva para que luego ellos la confirmaran mediante un comunicado. La decisión de ambos no fue del agrado de los fans, pero al día de hoy los actores siguen manteniendo una gran relación demostrando que su separación fue en buenos términos.
Por lo que trascendió en aquél entonces y sigue muy vigente en la actualidad, fueron dos puntos en contra los que tuvieron que enfrentar Andrew y Emma. Primero, las apretadas agendas de ambos complicaron la posibilidad de verse con más frecuencia y, luego, algunos rumores indican que él quería formar una familia, mientras que ella todavía no estaba de acuerdo. Eso sí, cabe destacar que esto último no está del todo confirmado.