fbpx

¿No que no? OnlyFans suspende sus planes, seguirá permitiendo contenido explícito

- Advertisement -

OnlyFans se retractó de sus planes para prohibir el contenido explícito de su servicio menos de una semana después de que la plataforma anunciara que cambiarían las políticas de uso en sus suscripciones de acuerdo a lo que sus socios inversionistas habían sugerido.

- Advertisement -

El día de hoy, la popular compañía dijo que para asegurar el apoyo que sus diversos creadores necesitan, hicieron un nuevo trato con los bancos e inversionistas para asegurar el pago por servicio a los creadores de contenido, incluido el de carácter sexual.

Gracias a todos por hacer que escucháramos sus voces. Hemos asegurado el apoyo necesario para nuestra extensa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de políticas de uso del próximo primero de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y seguiremos proveyendo un hogar para todos los creadores.

Tal vez el nuevo gigante del entretenimiento haya podido resolver este conflicto con los bancos e inversionistas principales de la compañía, muchos de los cuales habían dejado claro que no querían hacer negocio con una empresa de contenido sexual, al hacer el problema público desde la semana pasada.

- Advertisement -

La respuesta por parte de los creadores de OnlyFans fue dura, ya que miles de personalidades que encontraron fama en su servicio respondieron que la decisión de la empresa era injusta, pues durante meses, OnlyFans ha sido beneficiado con el 20 por ciento de las ganancias de cada creador, una suma millonaria.

Mientras que OnlyFans creció en popularidad por su política libre para subir contenido explícito, la plataforma ha intentado alcanzar una mayor audiencia lanzando una nueva aplicación llamada OFTV, totalmente libre de contenido para adultos y muy similar a TikTok y el difunto Vine.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -